domingo, 16 de octubre de 2011

Decepciones.

Son las ocasiones en las que piensas que ya no formas parte de nada, en las que abres los ojos y ves la realidad. Porque es cuando empiezas a pensar que nada es para siempre y que todo tiene su fin.
Porque si es cierto, que estas cosas se empiezan a ver desde lejos, pero cuando te quieres dar cuenta ya a llegado el día en el que tus amigos mas cercanos comienzan a pasar, a crearse nuevos grupos y a dejar de hablarse contigo.  Realmente es algo que te esperas, ya que siempre se termina llegando a una edad que por unos motivos o por otros siempre acabas perdiendo contacto con aquellas personas con las que antes tenias una buena confianza y una buena relación. Y luego piensas, no es justo, ¿Por que sucedió?, no lo entiendo...etc.
Pero es así, y aunque no queramos reconocerlo es la realidad, y siempre habrá algún motivo que nos hará darnos cuenta de lo que realmente sucede.
Porque en verdad, los verdaderos amigos son los que contamos con los dedos de una mano y los que siempre cuentan contigo y los que son realmente llamados mejores amigos, ''amigos para siempre'' los que no te van a fallar y los que siempre te van a apoyar. ¿Y los otros?, los otros simplemente son amigos a los que ves todos los días y con los que más o menos tienes una relación, pero ten claro que una cosa, y esque ellos no siempre van a contar contigo y no siempre van a estar a tu lado, porque no puedes esperarte lo que va a pasar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario