viernes, 26 de agosto de 2011

El verano

El verano, es la estación del año que se utiliza para tomarse unas buenas vacaciones...
¿Pero cómo influye el verano en las relaciones? Ya sea una relación amistosa o amorosa, el verano si eres un adolescente con pocos recursos para desplazarte, terminarás sufriendo un repentino alejamiento de la/s persona/s con la/s que normalmente convives.
Si es una relación amorosa, tema que me gustaría mencionar a nivel personal. Ya que la distancia que te separa de esa persona y el tiempo que vas a estar separa de ella es más que suficiente para que esa relación no funcione, debido a que en la etapa que yo y mucha gente vive ahora, la adolescencia, en un simple mes (que no es demasiado tiempo), pueden pasar infinidad de cosas, ya que los adolescentes, (la mayoría), no somos lo suficientemente maduros como para afrontar la lealtad a esa persona y siempre terminaremos haciendo cosas que luego podamos vernos arrepentidos.
¿Y en las relaciones amistosas? El verano nos incide a conocer nuevas personas, nuevos amigos. Pero los amigos que te importan, los que solo puedes contar con los dedos de una mano, pueden verse afectada tu relación con ellos, pero normalmente no es de esta forma. Debido a que tus amigos siempre estarán a tu lado, siempre te cogeran el teléfono, te mandaran un sms preguntando, ¿cómo estas?, o simplemente te pondrán uno de esos comentarios en el tuenti preguntando por tus vacaciones.
Porque la amistad es más fuerte que una simple relación, ya que supera el tiempo, la distancia y sobretodo siempre habrá lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario