sábado, 27 de agosto de 2011

Su ayuda es la que nos hace seguir hacia delante

En nuestra vida, siempre encontraremos momentos buenos y malos. En los momentos buenos todo es perfecto, no hay problemas, todo marcha genial, somos felices... 
Pero en los momentos malos, es cuando más necesitamos la ayuda de aquellas personas que diariamente nos rodean, ya que en esos momentos, cuando nuestra vida se ve amenazada por una serie de problemas, ya sean más graves o más leves, pero al fin y al cabo son problemas que nos importan y que influyen en nosotros, en esos momentos, es cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo mucho que podemos llegar a importar a alguien, ya lo conozcas de toda la vida o simplemente lo hayas conocido ese mismo año. Gracias a esa/s persona/s afrontas tus problemas sin miedo y con la mente fría después de haber escuchado sus consejos. Porque sin tus amigos muchas veces estarías perdido, sin un rumbo fijo en un mar de desesperación y amargura donde no serías feliz nunca ya que tus problemas terminarían de destrozarte poco a poco por dentro. Ya que gracias a esa/s persona/s, eres capaz de desahogarte sin ningún tipo de temor y sabiendo que puedes confiar en ella/s ya que nunca sería/n capaz/es de fallarte.
En conclusión, no te separes nunca de las personas que te rodean, se buena persona y sobretodo nunca les des la espalda, y si tienes algún enfado tonto, no dejes que eso afecte a vuestra relación ya que debes comportarte como una persona madura afrontar la situación y dejar el orgullo lejos de vuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario