viernes, 2 de septiembre de 2011

Porque siempre estas cuando más te necesito.

Eres increíble... Y por mucho que me hayas sorprendido en este tiempo que te conozco, no dejas de hacerlo cada vez que hablamos. Porque siempre que e necesitado tu ayuda has estado a mi lado y yo eso no lo olvidare jamás, ya que gracias a tu ayuda he conseguido pasar muchos momentos difíciles y aunque ya lo sepas no me cansare de repetírtelo y es que me vas a tener siempre a tu lado, lo sabes, no te voy a fallar nunca.
Porque parece que realmente sabes cuando necesito tu ayuda, ya que cuando estoy mal, de bajón, tengo algún problema...Siempre veo que me estas llamando al móvil, y es que no puedes ser más oportuna, ni tampoco puedes ser mejor amiga, ya que esta comprobado que puedo confiar en ti, y que realmente se que no me vas a faltar nunca, al igual que yo a ti...Siempre me vas a tener.

Siempre<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario